Se vuelve a solicitar un Módulo de Atención a Personas Dependientes

Sergio López visitó Jumilla interesándose por temas relativos a educación en su área

Petición de la directora del Infanta Elena al director general de FP

Sergio López, director general de Formación Profesional, visitó Jumilla, más concretamente el IES Infanta Elena, dónde conoció las instalaciones de los diferentes módulos de FP, como los talleres de automoción.

 La visita nace de la reunión entre la directora del centro, Eva Martínez y el jefe de estudios adjunto, Jesús Sánchez, a López, para presentarle su proyecto de implantar en el instituto el módulo de Atención a Personas con Dependencia. En ese momento, López les propuso incluir a un alumno en FP dual, reto que aceptaron y llevaron a buen puerto, algo que según López le hizo “sentir orgulloso”.

 En cuanto al módulo que reclaman, aprovechando la visita, la directora del centro insistió, “sería interesante para Jumilla, porque daría una formación que se necesita y evitaríamos desplazamientos de alumnos”.

 A lo que el director general respondió que, “tengo todas las propuestas de los municipios de la Región de Murcia encima de la mesa, pero estamos estudiándolas, no hay nada firmado y no quiero vender humo”. A la visita asistió la senadora, Seve González, la edil de Educación, Salvi Pérez y el teniente alcalde, Alfonso Pulido.

También visitó el director general el Centro de Educación de Adultos y la Escuela Oficial de Idiomas, dónde la alcaldesa le ha planteado mejoras en el edificio especialmente relacionadas con la accesibilidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *