Sebastián García anuncia que se presentará como candidato para la presidencia de la Ruta

El presidente ha valorado la 7ª edición de Música entre Vinos

Sebastián-García

2.500 personas han visitado las bodegas a lo largo de los dos meses de duración de Música entre Vinos

Sebastián García Palazón ha confirmado que presentará su candidatura el próximo lunes ante la Asamblea General que se celebrará y que abrirá de nuevo el proceso electoral para elegir al nuevo presidente de la Asociación Ruta del Vino.

El actual presidente de la Ruta ha realizado estas declaraciones en la entrevista que concedía a Siete Días Radio para valorar el séptimo ciclo de Música entre Vinos.

En dicha valoración, García Palazón, valoraba de manera muy positiva y con un “diez sobre diez”, el recién clausurado ciclo, que ponía su fin el pasado sábado en Bodegas Xenysel.

“Ha sido uno de los mejores ciclos que recuerdo, aún siendo uno en los que menos bodegas han participado, y las cifras lo demuestran”, añadía. “Con tan sólo seis bodegas participantes y un comercio especializado en esta ocasión, hemos llegado a la cifra de 2.500 personas que se han paseado y visitado las bodegas que este año se han adherido al ciclo, así que si lo comparamos con los visitantes de otros años, donde las bodegas doblaban en número, las cifras hablan por sí solas”.

“Es cierto que hay detalles sobre los que hay que trabajar un poco más, como son el tema de las copas y las sillas en los conciertos, pero finalmente se dará con la fórmula acertada”

Para Sebastián García los objetivos e ideas con los que inició su presidencia hace dos meses, se han cumplido, y eso se lo debe al gran “equipazo” que ha trabajado con él codo con codo durante este tiempo.

“Ahora, -continúa- hay que centrar los esfuerzos en seguir haciéndolo bien y empezar a trabajar ya de cara a las próximas jornadas gastronómicas”

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This