Editorial

El pasado viernes, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla entregó los Premios del Deporte 2023 a los jugadores máximos goleadores y a los deportistas más regulares de las diferentes categorías, y de nuevo, un año más, se volvió a producir el milagro, ya que las manos tendidas de decenas de empresas, de clubes y entidades deportivas, y de las administraciones, se volvieron a unir y a entrelazarse para lograr así entre todos un acto a la altura del esfuerzo que hacen los cientos de deportistas locales. Porque Jumilla goza de una muy buena salud en deportes y eso es bueno. Además, este hecho facilita que todo lo que se organice que tenga que ver con el deporte local, y más si es aficionado y de base, merezca la pena.


En este punto me gustaría también poner de relieve lo afortunados que nos sentimos a poder reunir en torno a esta idea a medio centenar de empresas. Créanme que no se trata de algo fácil, y más en estos tiempos donde todo se valora más, se piensa más, y por lo tanto, es más costoso.
Hace más de 20 años que estamos llevando a cabo esta entrega de premios que empezó de una forma y ha ido evolucionando con el paso de los años, donde algunas firmas están desde la primera edición, como es el caso de Central Quesera Montesinos; otras se unieron después y ya lo han dejado como algo fijo; otros han sido nuevos este año; y otros han vuelto a unirse al grupo.
Gracias a todos. Es todo un honor y un auténtico placer.
Os esperamos a todos al año que viene.