“Seguiremos jugando al fútbol sala como sea”

El equipo entrenado por Salinas ha experimentado una gran mejoría a lo largo de todo el año, llegando al final en su mejor estado de forma. El próximo año seguirán jugando independientemente del apoyo recibido

El equipo alevín y Javi Pérez, del Jumilla FS Bodegas Carchelo, protagonistas de Grada 7

J. ORTEGA

El equipo alevín del Jumilla FS Bodegas Carchelo ha ido de menos a más en su temporada debut en la competición. Una campaña que han cerrado de la mejor manera posible, con tres victorias en los últimos tres encuentros. Para hablar sobre ello estuvieron en Grada 7 casi todos los componentes de la plantilla, además de Javier Pérez ‘el jerezano’, padre de uno de los chicos y colaborador del cuerpo técnico junto al entrenador Salvador Salinas. “Yo desearía empezar la liga ahora. Los chavales han ido entrenando y han llegado al final de temporada en su mejor momento”, admitía Javi Pérez, consciente del buen momento de su equipo en la recta final.FUTSAL

La evolución de los chicos ha sido espectacular a lo largo de su primer año de competición oficial. Ha llovido mucho desde aquellas goleadas que encajaban al comienzo de su andadura. Los entrenamientos y los partidos han dado sus frutos, tanto que han sorprendido a más de uno de esos equipos con los que perdieron en la primera vuelta. “Estamos muy contentos porque ahora los chicos disfrutan, y nosotros también. Hemos plantado cara a equipos de arriba, ganándole incluso al tercer clasificado”, afirmaba orgulloso Javi Pérez.

El problema con el que ahora se encuentran en el equipo es la edad de algunos de los jugadores, que ya son alevines de segundo año, y que no podrán continuar jugando en esta categoría. “No somos un equipo al uso que haya empezado desde benjamines. Nosotros nos hemos juntado este año, y nos ha costado muchísimo llegar hasta donde estamos. Ahora muchos de los chicos no podrán seguir con nosotros. La cuestión es que, de momento no hay equipo infantil”, subrayaba Javi Pérez.

Lorenzo Abellán ya anunció la desligación de su persona y su empresa con el Jumilla FS Bodegas Carchelo. Sin embargo se desconoce si esa decisión afecta también a las categorías menores, tanto al alevín como al benjamín. En cualquier caso, Javi Pérez se muestra contundente. “El apoyo de Lorenzo Abellán al fútbol sala en Jumilla ha sido impresionante. Pero si al final no seguimos siendo ‘Bodegas Carchelo’, el año que viene saldremos a competir con otra denominación, ya sea con una empresa privada o con la colaboración de la Concejalía de Deportes”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This