Según la alcaldesa y la diputada “hemos perdido dos plazas del Centro de Día”

Violante Tomás afirmó que hoy hay 25 plazas y según las socialistas Jumilla tenía 27

Responden a la consejera de Igualdad

03A la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y a la diputada regional socialista, Yolanda Fernández, no le salen las mismas cuentas que a la consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás, que en su reciente visita a la localidad aseguró que se habían aumentado las plazas de centro día, y aludió directamente a unas manifestaciones que en su momento hizo Fernández augurando que se iban a eliminar plazas a lo que la consejera respondió diciendo que se había equivocado.

Por este motivo, tanto la máxima autoridad local, como la mandataria socialista, han comparecido ante los medios de comunicación para recordarle a Violante Tomás que antes del traslado de los usuarios del Centro de Día del IMAS al Marín Padilla, y eliminación del primero de ellos, se disponía de 20 plazas concertadas del IMAS y 7 en el Centro Marín Padilla, por lo que en total se contaba con 27. De esta manera, y según dijo la propia consejera, en estos momentos, hay 25 usuarios en el Centro Marín Padilla, “por lo que se han perdido dos en la jugada de cambio de centros que ha hecho la consejería de Violante Tomás”, se ratifican la alcaldesa y la diputada.

Podrás leer la noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana. En tu punto de venta habitual el próximo jueves 6 de octubre.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This