Segunda derrota consecutiva para el Jumilla CD en Águilas

Se las prometía muy felices el Jumilla CD en la cancha del Sporting Aguileño, el colista de la clasificación de Preferente, que esta pasada jornada sorprendió con un resultado de 3-2 al equipo entrenado por Gabi Vera.

aguileño

Los locales se adelantaron de falta directa nada más comenzar el partido, aprovechando así el error de Alberto, al que se le escapó el balón de las manos. El Jumilla CD reaccionó con el tanto de Íker diez minutos después, pero en la segunda mitad volvieron a encajar a balón parado, tras el saque de un córner. Con los blanquiazules volcados por el empate fue el Sporting Aguileño el que puso el tercero en el marcador. Adri maquilló el resultado a quince del final, y aunque los últimos minutos fueron un asedio del Jumilla CD, el marcador ya no volvería a moverse reflejando un 3-2 al pitido final.

Primera victoria de los locales en la presente temporada, conseguida además ante uno de los equipos que más sólido se estaba mostrando en este inicio liguero, y es que el Jumilla CD ha encajado más goles en los dos últimos partidos que en las nueve primeras jornadas ligueras.

Dos derrotas por lo tanto para el Jumilla CD en sus últimas dos salidas a Cartagena y Águilas. Intentarán volver a la dinámica positiva en la que estaban en esta próxima jornada, cuando recibirán en el Municipal de La Hoya a la Minerva, tercer clasificado de la tabla y a solo dos puntos de los jumillanos.

Para ese partido Gabi Vera no podrá contar con Chema, que por motivos de trabajo estará un tiempo apartado del equipo; además de Carlos Martínez y Muñoz, que fueron expulsados en los últimos minutos del duelo con el Sporting Aguileño y que cumplirán sanción frente a la Minerva. El duelo, correspondiente a la undécima jornada de Preferente, se disputará el domingo a las 17 horas en La Hoya.

 

Escucha la valoración de Gabi Vera

      CORTE 1 - GABI, VALORACIÓN

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *