Segundo puesto para el Coimbra Jumilla en el Hexagonal de Yecla

Competición por equipos de ajedrez

El jumillano Rubén Molina Cano fue el mejor en el cuarto tablero con 8 puntos

El Club Ajedrez Coimbra Jumilla se ha llevado un gran segundo puesto este fin de semana en el torneo de ajedrez de la IV Edición del Hexagonal por Equipos que se ha realizado en la ciudad de Yecla. Los jumillanos, que se enfrentaron a equipos procedentes de Yecla, Novelda, Cox, Almoradí y Murcia, consiguieron un total de catorce puntos. El torneo se desarrolló en un sistema de todos contra todos a ida y vuelta (diez rondas) a ritmo por jugador de diez minutos más tres segundos de incremento por jugada para toda la partida.

El vencedor resultó ser el club debutante, C.D. Ajedrez Murciano, que sumó 18 puntos. Entre sus filas destacaban las jóvenes Lorena Mila con ocho puntos de diez posibles, y la reciente campeona de España sub 10 Elena Rodríguez, que además fue la mejor jugadora en el sexto tablero.

Ya en tercer lugar, el C.A. Mate de Cox sumó doce puntos, por delante del Almoradí con el MF Sergey Efimovich, con un total de ocho puntos. La quinta posición fue para el C.A. Municipal Yeclano, y la sexta para el C.E. Novelda. El mejor cuarto tablero fue el jugador local Rubén Molina, con ocho puntos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *