Seis ajedrecistas jumillanos buscarán su segunda victoria esta tarde en el Regional

 

Buenos resultados para los jumillanos en la primera ronda

El Campeonato Regional Individual Absoluto dio comienzo el pasado sábado con su primera ronda, en la que los diez ajedrecistas del Coimbra Jumilla obtuvieron, en líneas generales, unos buenos resultados.

Un evento que este año ha estrenado formato, y que ahora disputa sus tres primeras jornadas por zonas. La número 4, que engloba los municipios del Altiplano, Valle Ricote, y Vega Alta y Media del Segura, se disputa en la Sala La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños.

En dicho escenario seis jumillanos logaron la victoria, como Alejandro Castellanos, que llega a la cita con el objetivo de sumar los pocos puntos que le faltan para llegar a los 2.300 y obtener el título de Maestro FIDE. También ganaron su partida José Joaquín Sánchez, Sergio Molina, Rubén Molina, Francisco Javier Tomás, y Javier Rico. Unas tablas obtuvo Pascual Castellanos, mientras que Carlos Molina, Jesús Moreno y Juan Vicente Disla debutaron con una derrota.

La segunda ronda se celebrará este sábado a partir de las 17 horas, nuevamente en el Centro Sociocultural Roque Baños.

El Club de Ajedrez Coimbra, presente en la semana de la salud

Por otra parte, el Club de Ajedrez Coimbra participa también en la tercera Semana de la Salud, que comenzó ayer y que se alargará hasta el domingo. Tienen previsto realizar un Taller de ajedrez el viernes en la plaza Alcoholera de Menor a partir de las 5, y también el domingo tendrán ubicado su stand informativo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, junto con el resto de asociaciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *