Seis jumillanos en la prueba reina de Yeste

Juan Pedro Molina obtuvo el puesto 19. También tuvo lugar la Ruta de las Fortalezas en Cartagena, con tres corredores de la localidad

Un nutrido grupo del Hinneni Trail Running, entre ellos muchos del grupo Como Chotas, ha podido disfrutar de las distintas modalidades del ‘Lurbel Mountain Festival’ de Yeste.

En la prueba reina de 50 kilómetros participaron seis corredores jumillanos, siendo el resultado más destacado el 19º puesto de Juan Pedro Molina con 5 horas y 43 minutos. Casi media hora más tarde cruzaba la meta Miguel Ángel González, en la posición 32, y poco después hacían lo propio Juan Francisco Ruiz y David González, por ese orden. Por último y con 6 horas y 46 minutos, concluían la prueba Luis Miguel Castillo y Ricardo Pérez.

Asimismo hubo jumillanos en la modalidad de 25 kilómetros, donde Maribel Santos obtuvo el sexto puesto en categoría sénior femenina, con 3 horas y 43 minutos. Con el mismo tiempo concluyó Manuel Esteve, aunque más rápidos que estos dos fueron Miguel Ángel Santos y Juan Francisco Sánchez, obteniendo los puestos 73 y 84.

Por otro lado se desarrollaron categorías de Sprint Trail y Senderismo, ambas de 12 kilómetros, y que también contaron con la participación de corredores de la localidad.

Al margen de Yeste, también hubo acción en Cartagena, donde se desarrolló una nueva edición de la Ruta de las Fortalezas. Una prueba de 54 kilómetros en la que tres corredores del Hinneni Trail tomaron la salida. Juan Vicente Abellán fue el mejor de todos ellos, con 6 horas y 59 minutos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *