Seis medallas de Aspajunide en el Campeonato Regional Escolar de Natación

Juan Francisco Tomás obtuvo los mejores resultados, con tres oros

La sección deportiva de Aspajunide continúa recabando éxitos, y lo hace también en natación, con el gran papel desarrollado en Lorca, donde tuvo lugar el Campeonato Regional Escolar.

Un evento en el que los jumillanos se volvieron cargados de medallas. El más laureado de todos ellos fue Juan Francisco Tomás, que obtuvo hasta tres medallas de oro, tras acabar en la primera posición en las pruebas de 50 metros y 100 metros libres, y en los 50 espalda.

A nivel individual también se colgó dos bronces Juan Antonio Artacho, gracias a su tercer puesto en los 50 y en los 100 metros libres. Pero Aspajunide se apuntó una medalla más gracias a su equipo de relevos 4×50, compuesto por los dos nadadores ya mencionados, Juan Francisco Tomás y Juan Antonio Artacho, y por Santi García y Merce Miró;  que obtuvieron la segunda posición.

Junto a la expedición de Aspajunide viajo Juan Francisco Crespo, responsable de la natación escolar a nivel regional, así como presidente del Club Natación Jumilla, al que también representaron los competidores jumillanos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *