Seis premiados en la Gala del Deporte

Presentadas las actividades deportivas de esta Navidad

galadeporte

Juan González, Cari Hernández, Juan Francisco Herrero, el Hinneni Trail, Frutas Vargas y la Chatico son los condecorados

El concejal de Deportes Juan Manuel García reunió a los medios el pasado viernes en la sala de los concejales para la rueda de prensa de presentación de las distintas actividades deportivas que acogerá la concejalía durante estas inminentes fiestas navideñas.

El día 17 de diciembre ha sido el día elegido para la  celebración de la séptima edición de la Gala del Deporte. En este evento, que tendrá lugar a las 21 horas en el Centro Sociocultural Roque Baño, se otorgarán hasta seis premios. Cari Hernández ha sido considerada como la Mejor Deportista del año, mientras que Juan González hace lo propio como Promesa Deportiva. En la Gesta Deportiva el premio ha recaído en Juan Francisco Herrero mientras que el Club del Año es para los chicos del Hinneni Trail Running. En cuanto al Evento del Año se ha seleccionado a la Chatico Extreme 2.0, y para terminar Frutas Vargas será condecorada con el premio al Apoyo al Deporte.

Para el sábado 26 de diciembre está prevista la Popular Navideña, que dará comienzo a las 5 de la tarde con el concurso de disfraces, para que posteriormente se proceda a la realización de las dos carreras.

 

Para el día siguiente, domingo 27 de diciembre, quedará la jornada de puertas abiertas en la piscina climatizada, además del torneo de petanca.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This