Sendas derrotas para los equipos jumillanos

Este fin de semana arrancaron los distintos campeonatos

Basket_Femenino

El Jumilla Básket ha mejorado su cara pero cayó en Archena. El cadete femenino de la Escuela Municipal también perdió en Águilas

El duelo entre el Unión Baloncesto Archena y el Jumilla Basket fue el encargado de abrir el campeonato de Segunda Autonómica el pasado sábado. Lejos de la localidad, los hombres entrenador por Juan Manuel García realizaron un partido muy digno en el que lucharon de tú a tú para finalmente caer derrotados por 70-63.

La intensidad fue la nota predominante para los blanquiazules, que en nada se parecen al equipo que se tambaleaba por la categoría la pasada temporada. Este año han sido varios los jugadores júnior que se han incorporado y que le han dado un gran salto cualitativo a los jumillanos.

El entrenador Juan Manuel García, que también ejerce la labor de jugador, afirmó para Siete Días Radio que las sensaciones fueron muy buenas, si bien en los últimos lances pecaron de inocencia para salir de vacío de Archena. García considera que están en una temporada ilusionante, en la que darán muchas alegrías.

Con este resultado el Jumilla Basket se coloca en la quinta posición de la tabla, al contar con el mejor basketaverage de los cuatro equipos que cayeron derrotados en esta primera jornada.

El equipo femenino cadete de baloncesto de la Escuela Municipal también ha echado a andar, si bien las jumillanas tienen un largo camino por delante. Las chicas entrenadas por Pepe Moreno no tuvieron opciones en este primer duelo, y cayeron abultadamente fuera de casa ante el Club Baloncesto Águilas por 93-20.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *