Será noticia en 2021

Ya le hemos prendido la mecha a este nuevo año, y sin darnos cuenta, llevamos ya una quincena, por lo que analizando la situación actual y las noticias que han sido protagonistas durante el pasado año, podemos soñar con todo aquello que podría ser noticia en este 2021. En este sentido, si las palabras protagonistas del año que acabamos de despedir han sido pandemia, coronavirus, Covid, teletrabajo o epidemiólogo, sin duda la que se colocará en el pódium del 2021 va a ser vacuna.


Pero si soñamos con lo que podría ocupar algún que otro titular en nuestro periódico, este 2021 podríamos asistir a la inauguración del Museo del Vino, así como ver el final de las obras de la Casa de la Música. Además, ahora que ya está en obras, está claro que a mediados de año se abrirá la reformada avenida de la Asunción en su tramo inicial.
Pero desgraciadamente también serán noticia las suspensiones de las fiestas y celebraciones principales que se dan en el primer trimestre del año. De esta forma tenemos ya más que asumido que no contaremos con las actividades tradicionales de los barrios, como San Antón, San Sebastián o San Blas. En cuanto al Carnaval, pues veremos a ver si se puede programar algo especial, aunque quizá siga la misma suerte que la de los tres santos. Por su parte, la Semana Santa trabaja para adaptar sus actos a la situación que vivimos, teniendo en cuanta que el estado de alarma actual llega hasta el mes de mayo.
Pero de todas las noticias que podría dar este 2021, sin duda alguna nos gustaría publicar lo antes posible el final de la pandemia decretada por la OMS y por lo tanto, la vuelta a la normalidad de la buena, y trabajar juntos para devolver a la economía todo lo perdido en este tiempo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *