Sergi Guardiola jugará play off. Casi luchará por eludir el descenso

El Real Murcia luchará contra el Pontevedra. Por otro lado, el Linares se medirá al Burgos

La temporada regular en la categoría de bronce ha llegado a su fin, pero ahora toca dilucidar quiénes tocan la gloria con el ascenso, o llorarán por perder la categoría.

Entre los cuatro grupos suben cuatro y bajan dos, y en ambas situaciones hay jugadores locales implicados.

Por comenzar con la cara amable, el Real Murcia de Sergi Guardiola se batirá el cobre con el Pontevedra, para intentar superar la primera fase de ascenso a Segunda. La ida se disputará este sábado a las 20 horas en la capital gallega.

El ariete jumillano ha sido un fijo desde su llegada en enero, cuando abandonó el Adelaide australiano para fichar por los grana. Desde entonces ha anotado ocho tantos, una gran aportación que ha permitido a los suyos subirse al segundo puesto.

Una dinámica opuesta ha llevado el Linares de José Ruiz ‘Casi’, cómodamente colocado durante casi todo el curso, y abocado a los puestos bajos en esta recta final. A ello contribuyó la marcha de Víctor Curto en invierno.

Casi ha disfrutado de su mejor temporada hasta la fecha. Ha sido un fijo todo el año, anotando trece goles, lo que no ha impedido que el Linares ocupe la plaza de promoción de descenso. Los jienenses se medirán al Burgos, que acogerá la ida este domingo a las 18 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This