Sergi Guardiola, en el once ideal de la jornada en Segunda

Ambos tantos fueron de penalti. Casi Ruiz también marcó en el triunfo del Granada B

Tras marcar los dos goles del Córdoba

Aunque el Córdoba está sufriendo esta temporada, instalado actualmente en la última posición de Segunda División tras acumular ocho partidos sin ganar, a Sergi Guardiola no le está yendo nada mal a nivel individual.

Este pasado domingo el Córdoba se enfrentaba a la Cultural Leonesa, en un partido que acabó con empate a dos, siendo el delantero jumillano el autor de los de su equipo, ambos desde el punto de penalti en los minutos 32 y 43. El partido se fue al descanso con un 2-0 para los blanquiverdes, que desaprovecharon su ventaja en el segundo periodo para terminar sumando un punto.

Con sus dos goles, Sergi Guardiola se ha metido en el once ideal de la jornada en Segunda División, y suma ya siete dianas en la presente temporada, lo que le aúpa al quinto puesto de la lista de máximos goleadores de la Liga 123, a cinco del actual pichichi, Mata, del Real Valladolid.

También fue una jornada propicia para José Ruiz ‘Casi’, que a los tres minutos adelantó a su Granada B en un partido que los nazaríes acabarían ganando al Écija Balompié por 3-1.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *