Sergi Guardiola prolonga su buen estado de forma con dos golazos

Sergi Guardiola, que parece haber cogido una buena racha de goles, anotó otros dos tantos en esta pasada jornada que sirvieron para darle la victoria al Eldense frente al líder del grupo 3 de Segunda División B, el Nástic de Tarragona, que comanda con claridad la tabla.

SERGI-GUARDIOLA

Golazo el primero que anotó Guardiola, que se revolvió tras recibir en la frontal del área para ponerla en la escuadra con un toque sutil con su pierna izquierda, mientras que su segunda diana llegó de penalti. Impresionante la temporada que está llevando a cabo el futbolista jumillano, que vuelve a hacer méritos para llevarse ese premio al mejor delantero de la categoría para el que está nominado, y que con este doblete suma ya trece tantos en lo que va de campaña, que le colocan en el tercer lugar de la clasificación de máximos goleadores del campeonato.

Y si en lo personal Sergi Guardiola no tiene motivos para quejarse, en lo colectivo este nuevo triunfo le sirve al conjunto alicantino para salir momentáneamente de la zona marcada en rojo, aunque se encuentra con 39 puntos igualado con el Cornellá que sí ocupa plaza de descenso.

Cuatro jornadas le restan al Eldense para refrendar la permanencia en la liga de bronce del fútbol español. Clave será el encuentro de este próximo fin de semana cuando visitan la cancha de un rival directo como el Sant Andreu, siete puntos por debajo de los alicantinos y que se juegan su último cartucho para agarrarse a la salvación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This