Sergi Guardiola sigue en estado de gracia con el Real Murcia

El jumillano marcó el segundo gol de los grana en la victoria en Pontevedra por 1-3

El delantero del Real Murcia, Sergi Guardiola, sigue en estado de gracia y el pasado sábado volvió a marcar en la victoria de su equipo en Pontevedra por 1-3, en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El conjunto grana dio un paso de gigante para pasar a la siguiente fase, y el ariete jumillano fue el autor del segundo tanto de los suyos, anotado en el minuto 40, el noveno desde que llegase en el pasado mercado de invierno a la entidad pimentonera.

Tanto él como Víctor Curto, autor de un doblete, le han dado un salto de calidad al Real Murcia, que ha llegado en un gran estado de forma a esta fase final de la temporada, tras la gran remontada protagonizada en la recta final de la temporada regular.

El Real Murcia afronta la vuelta contra el Pontevedra con una renta de dos goles, en un partido que se disputará el domingo en la Nueva Condomina.

Además también sigue compitiendo el Linares del delantero jumillano Casi Ruiz, que lucha por eludir el descenso contra el Burgos.

Tras el duelo de ida, disputado en el Municipal de El Plantío, el resultado fue de cero a cero. De esta forma la eliminatoria está totalmente abierta, y se decidirá también este próximo domingo, con el partido de vuelta que se jugará en el Municipal de Linarejos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *