Sergi Guardiola: “Todo está encajando, y con buenas sensaciones”

El ariete jumillano, con dos goles, es uno de los nombres propios de este inicio liguero

Jugador 5 Estrellas del mes de agosto

Con dos goles en cuatro jornadas, el inicio de temporada de Sergi Guardiola está siendo más que positivo. El ariete se siente más cómodo que nunca en el esquema de Sergio González, y tal y como ha reconocido, las piezas se van ajustando: “Todo encaja, el equipo y yo. Estoy tremendamente contento, sobre todo por las sensaciones”, admitía en la ceremonia de entrega del Premio  Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto, un galardón elegido por los aficionados y que le destaca como el jugador más importante del Real Valladolid en este arranque liguero.

Con cinco puntos, el conjunto pucelano está situado en el duodécimo puesto de la clasificación de LaLiga Santander. El principal objetivo este curso es evitar el sufrimiento y la agonía del pasado curso, en el que tuvieron que esperar hasta la penúltima jornada para certificar la permanencia.

“El balance es positivo”, admite Sergi Guardiola, que este sábado 21 de septiembre volverá a ser de la partida en el duelo que medirá al Real Valladolid con el Villarreal, a disputar en El Madrigal a las 13.00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *