Sergi Guardiola ya marca con el Granada CF

El jumillano Sergi Guardiola sigue concentrado con el primer equipo del Granada CF en San Pedro del Pinatar, donde el conjunto andaluz lleva desde la pasada semana realizando su staff de pretemporada. En total han sido tres amistosos los que Guardiola ha podido disputar, y han sido suficientes para que anotase su primer tanto para Paco Jémez.

01El delantero disfrutó de minutos en el partido inaugural contra el Granada B, pero su mejor actuación fue contra el Mar Menor. Un partido en el que Guardiola jugó de titular, y en el que hizo el segundo tanto de su equipo tras rematar de cabeza un centro medido de Jean Carlos en el ecuador de la primera mitad. Finalmente fue un 0-6 cómodo a favor de los rojiblancos.

En el tercer encuentro de preparación de los granadinos, celebrado anoche contra el Bristol City, el ariete jumillano pudo jugar todo el segundo tiempo, si bien no consiguió ver puerta. El Granada se impuso 2-0 al conjunto inglés con los tantos de Gabriel Silva y Machís.

El equipo nazarí seguirá en tierras murcianas hasta el domingo, y disputará en el mismo escenario un nuevo amistoso el próximo sábado ante la selección Sub-23 de Argelia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *