Sergio Campos: “Este año nos hemos vuelto a superar”

El Centro Roque Baños acogió la despedida, tras dos semanas de formación en las que han abarcado todos los aspectos del fútbol

Acto de clausura del 7º Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla

El Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla se echa a la mochila un nuevo éxito tras la conclusión de su séptima edición que, tras dos semanas de intensa actividad, se puso el broche final en el Centro Sociocultural Roque Baños. Allí estuvo el responsable del evento, Sergio Campos, acompañado por los monitores que han participado en el evento, además de por el concejal de Deportes, Juan Manuel García.

Tampoco faltaron los más de cincuenta chavales que este año han participado en el campus. Todos ellos recibieron un poster conmemorativo, y entraron en el sorteo de distintos productos deportivos, como balones, camisetas, pantalones y demás.

Reconocía Sergio Campos sentirse orgulloso “por el trabajo realizado, y sobre todo, por la satisfacción de los chicos. Tienen que aprender y pasárselo bien, y este año nos hemos vuelto a superar”. Del mismo modo quiso agradecer el apoyo de las familias que año tras año se implican con el campus, y también a la Concejalía de Deportes, “porque siempre nos ayuda muchísimo”. Tampoco quiso Campos olvidarse del personal de la piscina y el Centro Roque Baños, “por el buen trato recibido”, y por supuesto a su equipo de trabajo, “por su cercanía, y por algo muy grande que tienen, que es una bendita paciencia”.

Por último intervino Juan Manuel García, para valorar y reconocer “el buen trabajo realizado por los monitores. Están muy buen formados y son capaces de dar lo mejor”, aseveraba.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *