Sergio Campos sí se sentará en el banco del Jumilla CD en 2014

El técnico jumillano da marcha atrás

Tras no promocionar de categoría en las bases del Albacete, como tenía previsto

Hay novedades con respecto al cuerpo técnico del Jumilla CD. Si hace dos semanas desde Siete Días se informaba de que Sergio Campos dejaba de ser el entrenador del conjunto blanquiazul, ahora se ha confirmado la noticia de que finalmente el míster jumillano sí continuará al frente del equipo en esta próxima temporada.

La decisión que Campos tomó hace unas semanas de no continuar en la disciplina del equipo de la localidad, estaba motivada por la imposibilidad de compatibilizar tanto su trabajo como su labor al mando de las bases del Albacete SAD, con los correspondientes entrenamientos con la entidad jumillana.

Sin embargo, todo parece haber dado un nuevo giro de tuerca, y es que finalmente Sergio Campos no promocionará de categoría en las bases del Albacete, como inicialmente le habían planteado desde el club manchego, por lo que sus días de entrenamiento no se verán aumentados, dándole de nuevo la posibilidad de compatibilizar tanto su trabajo como sus funciones de entrenador a cargo del Jumilla CD.

Siete Días se puso en contacto con Sergio Campos, quien nos lo explicó de primera mano.

El técnico afincado en Albacete todavía no sabe si seguirá al mando de uno de los equipos alevines de las bases del equipo de la capital manchega, como ha venido haciendo hasta la fecha. Si finalmente así fuera, no tendría ningún problema para poder compatibilizarlo todo, como ya hiciera durante la pasada temporada.

De esta forma, Sergio Campos volverá a ocupar el banquillo del Jumilla CD por tercer año consecutivo, en el que el conjunto vinícola luchará para mejorar su actuación del pasado año, para no sufrir tanto como en la pasada campaña para mantener la categoría de Preferente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en