La Escuela Municipal de Fútbol Base estuvo en la Bonicup

Además de los entrenadores, diez jugadores de la entidad vinícola participaron como componentes del 1º y 2º Infantil de la Vega Media

Óscar Martínez y Juan Francisco Alarcón fueron como técnicos

Las temporadas oficiales han concluido, y ahora es tiempo de los torneos veraniegos que cada año se prodigan a lo ancho y largo del territorio nacional. Como por ejemplo en Marbella, donde dos entrenadores y diez de los componentes de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla han tenido una importante parcela de protagonismo, tomando parte en la Bonicup 2019.

Este evento futbolístico alberga a todas las categorías de las bases, y en infantil se vieron implicadas las selecciones comarcales de la Vega Media de Murcia. El infantil de 2º año corrió a cargo de Óscar Martínez, y en su equipo había cinco de los jugadores de la escuela jumillana. Se trata de Juan Jerónimo Abellán, Juan José García, Iván Ortiz, Emilio Benítez, e Ian Mínguez. Por otro lado Juan Francisco Alarcón estaba al frente del infantil de 1º año, y entre otros jugadores se encontraban los blanquiazules Francisco Guirao, Diego Carrión, Jesús Crespo, José Navarro, y Jaime Muñoz.

Ambos combinados disputaron seis encuentros, y no les fue nada mal ya que lograron meterse en sus respectivas finales. Pero ese último encuentro no se les dio tan bien como hubieran deseado. El 1ª Infantil de la Vega Media cayó en los penaltis frente a El Raal, y el 2º Infantil perdió ante El Puerta Blanca por 3-2.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *