Sergio Domínguez sí estará en en el Campeonato de España sub 20

El del Athletic Club Jumilla se ha proclamado campeón regional en los 800 metros y consiguió la mínima para el campeonato nacional que se disputará en Granollers

Tan solo 61 centésimas separaron a Sergio Domínguez Oma de lograr en el Nocturna de Gandía la marca mínima para el Campeonato de España sub 20, en su prueba de los 800 metros lisos. Pero el del Athletic Club Vinos DOP Jumilla tuvo una nueva oportunidad este pasado fin de semana en Alhama, donde tuvo lugar el Campeonato Regional Absoluto. Y el jumillano no falló, sellando su presencia en Granollers, donde coincidirá con los mejores atletas del país de la citada categoría.

Además Sergio Domínguez lo ha logrado ‘pegándole un buen bocado’ tanto a su mejor marca personal como a la mínima exigida, que era de 1 minuto y 56 segundos. El jumillano registró 1 minuto, 54 segundos y 10 centésimas, lo que además le sirvió para proclamarse campeón regional de 800 metros. A punto estuvo además de ‘rascar’ medalla en los 400 metros, donde fue cuarto.

José Pardo ha sido bronce en los 3000 obstáculos

Pero la máxima competición atlética de la temporada en la Región de Murcia dejó además la medalla de bronce de José Pardo, que en los 3.000 metros obstáculos se hizo con la tercera posición con una marca de 11 minutos y 23 segundos, mejorando así su marca personal en esta disciplina.

JUAN GONZÁLEZ TAMBIÉN ESTARÁ EN EL NACIONAL SUB 20

Al margen de Sergio Domínguez, el también jumillano Juan González estará este fin de semana en el Campeonato de España sub 20. El velocista del Playas de Castellón luchará por el oro en su prueba fetiche, los 200 metros lisos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *