Sesión de madridismo con Roncero y Bonet

Ambos estuvieron en la sede de la peña Amigos del Real Madrid, y posteriormente compartieron una cena coloquio con los peñeros

El periodista deportivo y el exjugador visitaron la localidad

La Peña Amigos del Real Madrid recibió el pasado viernes al famoso periodista deportivo Tomás Roncero, que visitó la sede en compañía del exfutbolista del Real Madrid, Paco Bonet.

Son más que frecuentes las visitas del redactor de AS a las peñas merengues de todos los puntos de España, donde acude para predicar el madridismo como solo él sabe hacerlo. En esta ocasión la recepción ha sido posible gracias a la mediación del presidente de la peña madridista de Abarán, Jaime Tornero, amigo personal de Roncero desde que ambos coincidieran en Ultrasur.

En Jumilla tanto Roncero como Bonet fueron recibidos por el presidente de la peña, Antonio García, y por alrededor de viente socios que allí se dieron cita, además de los medios de comunicación.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones reconoció que en cada una de sus visitas el mensaje es el mismo: repasar la historia y la actualidad del Real Madrid. “A pesar de los últimos resultados veo al equipo bien. Hemos alcanzado una racha de cuarenta partidos sin perder, un récord en España. Es normal pasar un bache a lo largo de una temporada, y yo creo que ya lo hemos padado”, opinaba Roncero.

Respecto a Paco Bonet, aseguraba que era un central adelantado a su época, de los que salen jugando el balón desde atrás. El ex del equipo de Chamartín, admitía que en sus tiempos los defensas tenían otras habilidades. “Antes los centrales eran altos y fuertes, en ese aspecto yo era atípico. Después vinieron otros como Hierro y Sanchís que siguieron mis pasos”, admitía Paco Bonet.

Para terminar la jornada los protagonistas y todos los aficionados que así lo quisieron, acudieron al Restaurante Los Romerales para celebrar una cena coloquio, en la que además de saciar el apetito y degustar los vinos de Jumilla, los más de cien peñeros que allí se dieron cita pudieron trasladar sus preguntas tanto a Roncero como a Paco Bonet.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This