Seve González anuncia una subvención de 25.000 euros para el Mercado

Han sido concedidos por la Dirección General de Comercio y Consumo

La presidenta del PP de Jumilla y candidata a la alcaldía, Seve González, ha anunciado que la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, ha concedido 25.000 euros para los trabajos de reparación de cubiertas del Mercado de Abastos de Jumilla.

González, ha manifestado a través de una nota de prensa, que si bien esta ayuda sirve para mejorar las instalaciones generales del mercado de abastos, el gobierno socialista de Jumilla, debería haber abordado en esta legislatura una actuación integral de modernización y mejora de esta infraestructura.

Señala en el mismo comunicado, que si bien “esta financiación, está concedida a raíz de la solicitud efectuada por el Ayuntamiento de Jumilla, procede del programa de ayudas a las corporaciones locales de la Región de Murcia, con el objetivo de financiar la modernización de plazas de abastos y la adecuación de infraestructuras comerciales».

Recuerda que está abierto, hasta el 30 de noviembre, el plazo de convocatoria de ayudas de la Comunidad a asociaciones de comerciantes para sufragar actuaciones e inversiones dirigidas a la promoción comercial en el ámbito local.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *