Seve González cree “imprescindible” a Mari Carmen Cruz para su proyecto

Presentada otra integrante de la lista del PP, en este caso para Política Social

En esta ocasión el escenario elegido fue las inmediaciones del nuevo colegio Príncipe Felipe

Y fieles a su cita de las últimas semanas, la candidata del PP a la alcaldía, Seve González, presentó a otro de los componentes de su lista. En este caso, se trata de la independiente Mari Carmen Cruz, que actualmente forma parte del grupo municipal popular y que en su presentación fue calificada como “imprescindible”, para el proyecto con el que González concurrirá a los comicios.

Mari Carmen Cruz Vicente se encarga del área de Política Social, Educación e Igualdad, y en su intervención se comprometió a “dar todo el reconocimiento y apoyo a los colectivos sociales a través de subvenciones y ayudas”. Igualmente, propuso la creación del Consejo de Participación de Política Social, así como la implantación en Jumilla de la prueba de cribado del cáncer de Colon igual que se hacen las mamografías.

La candidata de la lista del PP mostró su predisposición a trabajar para que el CIAR sea una realidad, así como el refuerzo de especialistas médicos.

También propuso la necesidad de ampliar el Centro de Día Marín Padilla, a través de la cesión de la casa de los peones camineros, y que la CAM albergue el legado del doctor Marín Padilla cuando se haga efectivo.

Cruz adelantó su idea de premiar cada año a un voluntario, de continuar con el Plan de Accesibilidad, así como la Feria de la Salud. También fue rotunda al decir que “el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género no se debe de cerrar ningún día del año”.

En Educación destacó la dotación de la Escuela de Música, la instalación de un ascensor para la Escuela de Adultos, nuevos cursos en la Escuela de Idiomas, talleres en los colegios, la celebración de una Semana de la Educación y solicitar la ampliación de Arzobispo Lozano como se aprobó en pleno recientemente a propuesta del PP, entre otras.

Seve González deja el SEF y se dedicará “por completo” a su candidatura

Seve González ha asegurado en rueda de prensa que su dimisión como directora general del SEF, se produce “antes de tiempo”, para dedicarse “por completo” a su candidatura a la alcaldía de Jumilla.

Reconoció también que lo hace “por responsabilidad y amor a mi municipio y a los jumillanos”.

Así, el Consejo de Gobierno, en su sesión del miércoles 27 de marzo aprobó el cese a petición propia de González, como directora del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *