Seve González: “El PSOE ha ganado gracias a Benito Santos”

Acusa al concejal no adscrito de “haberse dejado la piel para que ganaran los socialistas”

Valoración de los resultados del 26-M

La presidenta del PP de Jumilla y candidata a la alcaldía, tras la tempestad de las elecciones municipales, ha comparecido ante los medios para realizar un balance de los resultados obtenidos. En su intervención ha reconocido que estos “no han sido los resultados esperados”, y ha arremetido contra el concejal no adscrito Benito Santos, acusándolo de “haberse dejado la piel para que ganara el PSOE”. Además, ha manifestado que “Juana Guardiola está en deuda con Benito Santos y vamos a estar muy atentos para ver cómo se hace el pago de esa deuda”, ha dicho Seve González.

Además, la candidata popular ha sacado pecho al afirmar que “hemos frenado la sangría de votos con respecto a otros municipios y hemos obtenido un concejal más, donde VOX y Cs han bajado en votos con respecto a las generales y el PP ha subido”.

Finalmente se ha comprometido a realizar “una oposición leal y constructiva, con nuestro proyecto y fiscalizando al PSOE, siendo la sombra del Gobierno local”, ha dicho.

Benito Santos responde

Por su parte, uno de los principales aludidos, Benito Santos, ha manifestado a esta redacción que “la candidata Severa González, una vez más menosprecia la inteligencia de los votantes y afirma que un concejal, que se ha limitado a hacer su trabajo en la pasada legislatura, ha sido determinante en su derrota”, pidiéndole que “aportara datos concretos sobre mis supuestas actuaciones pidiendo el voto hacia determinada opción, porque le aseguro que no va a encontrar nada”.

Igualmente, Santos ha recordado que se despidió en el pleno de abril, “y desde entonces me he limitado a ser un ciudadano más”.

El hasta ahora concejal no adscrito, ha dicho también que “observo una nula autocrítica buscando un culpable de su fracaso, del que la responsable única es ella”, y le ha recomendado que “no pierda el tiempo indagando cómo me pagarán y dedíquelo por una vez a hacer algo por Jumilla, cosa que no ha hecho en los últimos años desde numerosos cargos en los que ha estado puesta a dedo. Deje de hacer lo que hacía el ministro de Propaganda de Hitler cuando decía que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad”, y dirigiéndose directamente a Severa González ha afirmado: “La elecciones son la venganza del ciudadano, donde las papeletas son puñales de papel, por lo que cuídese las heridas”, ha concluido Benito Santos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *