Seve González ha sido elegida presidenta del PP con el fin de abrir el partido a la sociedad

Ha impulsado una renovación prácticamente total en el grupo que le acompañará, con protagonismo de la juventud y de nuevos valores

En el congreso local celebrado el pasado sábado en Jumilla

SEVE-1 El Partido Popular de Jumilla celebró su congreso local para la elección del nuevo comité de dirección. Finalmente solo se presentó una candidatura, encabezada por Seve González López, que a partir de ahora será la nueva presidenta de los populares en Jumilla.

La actual senadora por designación autonómica además de vicesecretaria de sectorial del PP regional, llega a este puesto con el encargo de abrir el partido a toda la sociedad local, contando más con los jumillanos y movilizar un partido que en los últimos años ha tenido muy poca actividad orgánica. Para ello, ha impulsado una renovación prácticamente total en el grupo de trabajo que le va a acompañar, con claro protagonismo de la juventud y de los nuevos valores del partido. De hecho, Antonio Valero Simón, con apenas 30 años, anterior concejal de Festejos y en la actualidad miembro del grupo municipal PP en la oposición, será el nuevo secretario general del PP de Jumilla.

Seve González sustituye en el cargo a Enrique Jiménez, que fue alcalde de Jumilla y que decidió no presentarse a la reelección. González tiene como principal objetivo recomponer el partido y así poder afrontar las próximas municipales dentro de tres años, con opciones de recuperar la alcaldía.

SEVE-2En este congreso local, la nueva mandataria popular contó con apoyo de muchos compañeros, como el secretario de organización regional, Fernando López Miras, que afirmó haber visto “un PP en este municipio fuerte, participativo y muy ilusionado”.

También estuvo arropada por gran parte de la militancia popular de la localidad, así como por los candidatos al Senado, Pedro José Pérez y Pilar Barreiro; parte de la lista al Congreso por el PP de la Región de Murcia; componentes de la ejecutiva regional; el alcalde Yecla, Marcos Ortuño; la consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás; el anterior presidente del PP y exalcalde, Marcos Nogueroles.

Severa González agradeció a todos la confianza para presidir “la gran familia del PP”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *