Seve González inicia su precampaña a la alcaldía con ‘Súmate al cambio’

“Daremos todas las facilidades a los jumillanos para que nos hagan llegar sus propuestas”

Según la candidata, se trata de “una campaña en positivo y de participación ciudadana”

Seve González ha presentado en Jumilla ‘Súmate al cambio’, dando de esta forma inicio a su precampaña a la alcaldía de la localidad.

Según ha informado la candidata popular, se trata de “una campaña con la que queremos llegar a todos los rincones de Jumilla, para que sean los ciudadanos los que nos trasladen sus problemas y por supuesto sus propuestas de mejora, para construir entre todos la Jumilla del Siglo XXI. Vamos a apostar desde el primer momento porque sea una campaña en positivo, compartida por todos los vecinos de Jumilla”. “Desde el respeto, vamos a aceptar todas las críticas que recibamos, pidiendo a todos los jumillanos propuestas de futuro. Frente a la confrontación y la división de otros, nosotros tenemos el firme propósito de sumar, de consensuar con los ciudadanos el futuro que quieren”, aclaró González.

También puntualizó que, “daremos todas las facilidades y medios a los jumillanos para que nos ofrezcan su visión de futuro, desde mi número de teléfono personal, pasando por Facebook, Twitter e Instagram, la web de Populares de Jumilla y tarjetas físicas en la sede”.

Finalmente lanzó un mensaje directo a los ciudadanos, afirmando que “quiero escucharles a todos, que me digan qué sectores económicos necesitamos potenciar, qué nuevos sectores necesitamos investigar, qué impuestos y tasas debemos revisar, dónde invertirían sus impuestos, qué nuevos servicios públicos piden para Jumilla, infraestructuras o políticas agroalimentarias, en definitiva, qué Jumilla diseñarían a corto, medio y largo plazo, porque Jumilla es solidaria, emprendedora, viva y estratégica, y es por ello que estoy convencida de que sumando, conseguiremos el cambio”.

“Es hora de dejar atrás cuatro años de letargo y de inacción política”

Seve González aseguró además que “ya es hora de recuperar la ilusión por Jumilla, de dejar atrás cuatro años de letargo y de inacción política del equipo de Gobierno de Jumilla. Un gobierno de victimismo, que no ha traído ni un solo servicio público nuevo a la localidad”. “Jumilla lo tiene todo para ser un referente regional, nacional e internacional, en turismo, en cultura, en deportes, en desarrollo rural… y ese es el proyecto que quiero liderar, el de una Jumilla donde merezca la pena invertir, porque los jumillanos no merecen gobiernos municipales de ‘pequeñas cosicas’, nos merecemos muchísimo más”, finalizó.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *