Seve González: “No vamos a ceder al chantaje de aquellos que quieren romper España”

Ha añadido que: “La concentración de Madrid ha representado el rechazo de la mayoría de los españoles a la política de Sánchez”

La presidenta popular asistió a la concentración del domingo

La presidenta de los populares jumillanos, Seve González, participó en la concentración del pasado domingo en Madrid  bajo el lema “Por una España unida. Elecciones ya”. Al respecto, en un comunicado de prensa, ha reclamado al Gobierno de Sánchez “el cese inmediato del diálogo con aquellos que quieren romper España y todos los gestos que hemos visto en los últimos meses, desde el acercamiento de los presos secesionistas a cárceles catalanas, la petición de que acabe la prisión preventiva, la negativa a decir que no van a indultar en caso de que haya condenas desfavorables, la aceptación de que hubiera mediadores o relatores entre el Gobierno de España y los que quieren romperla, o el mercadeo en el que han convertido la negociación de los PGE”.

La presidenta popular afirma que “no cabe más rendición socialista ni tampoco más chantaje independentista, es por eso que miles de españoles acudimos a una concentración común para exigir al presidente Sánchez la convocatoria inmediata de elecciones generales”.

Para González “la concentración del domingo ha representado el rechazo de la inmensa mayoría de los españoles a la política de cesiones y de humillaciones del Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas catalanes, un presidente que ha renunciado a defender la dignidad de los españoles con el único objetivo de garantizarse su bienestar en la Moncloa”. Ha recordado que “Sánchez mintió a los españoles al acceder al Gobierno mediante una moción de censura justificada como instrumento para la convocatoria inmediata de elecciones generales, y una vez en el poder se olvidó de su promesa e inició la deriva de concesiones que previamente había negociado con los independentistas catalanes a cambio de sus apoyos a la moción de censura, cesiones que atacan la soberanía nacional y la unidad de España”. “Las urnas son la única vía que tenemos para impugnar la política de Sánchez, que pretende disolver la unidad nacional. Estoy segura que su Gobierno no representa el sentir de los españoles y que éstos se lo dirán claramente en las urnas”, ha concluido.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *