Seve González pide la firma por los tres grupos municipales de un pacto por la reactivación

Presentada una moción para su debate en el pleno de junio. Considera que “hay que estar a la altura tras el comportamiento ejemplar de los jumillanos durante estos días de confinamiento”.

GUSTAVO LÓPEZ

La presidenta y portavoz del PP de Jumilla, Seve González, continúa presentando iniciativas relacionadas con la crisis del coronavirus. En esta ocasión ha comparecido para anunciar la presentación de una moción para su debate en el pleno de junio donde pide que se firme por parte de los tres grupos municipales, un pacto político por la reactivación económica de empresas y familias.


La líder popular incidió en múltiples ocasiones en la importancia de la unidad en este tema de los 21 concejales miembros de la corporación y argumentó que “la ciudadanía se merece que estemos a la altura, sobre todo después del comportamiento ejemplar de los jumillanos durante todos estos días de confinamiento”.
Seve González puso de manifiesto que “Jumilla está entre los municipios de España con menos renta per cápita y corresponde actuar conjuntamente, sin que el equipo de Gobierno se esconda en su mayoría absoluta”, y continuó diciendo que “hay que hacer frente común, ofreciendo a los jumillanos la mejor imagen de unidad para proteger a las personas y reactivar cuanto antes la economía local, muy afectada en sectores tan importantes como la hostelería, el comercio o el turismo”.
La portavoz del PP de Jumilla adelantó que espera que esta moción se trate en el próximo pleno “y que cuente con el voto unánime de los tres grupos municipales representados en la corporación”, dijo.

AYUDAS AL ALQUILER

González también informó de la convocatoria de ayudas al alquiler que ha puesto en marcha el Gobierno regional, que se pueden solicitar hasta el 30 de septiembre, con ayudas máximas de seis meses de hasta 500 euros mensuales.
Se tienen que pedir en la sede electrónica de la comunidad autónoma.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *