Severa González López es la nueva secretaria ejecutiva de Política Social

La presidenta del PP local señalaba que “ha sido el congreso de la unidad”

Dentro de la nueva dirección del Partido Popular tras el Congreso

La presidenta del Partido Popular en Jumilla, Seve González y senadora autonómica por Murcia, es desde el pasado sábado la nueva secretaria ejecutiva de Política Social, dentro de la nueva dirección del Partido Popular que se ha conformado tras la celebración del XVI Congreso Autonómico de Murcia.

La política jumillana agradecía “la confianza depositada en mi, decía, por parte de mi presidente, para poder dedicarme a partir de ahora a la labor de las políticas sociales, algo que me apasiona, continuaba,  y en lo que he trabajado en la Asamblea Regional desde que llegué en el año 2007”.  

Seve González valoraba  en Siete Días Radio, el congreso celebrado, al que calificaba como “el congreso de la unidad, ya que hubo unanimidad, señalaba, por parte de todos los militantes que asistieron”. “Un congreso, continuaba, donde  la candidatura presentada por el presidente Pedro Antonio Sánchez, que iba avalada por más de 5.000 firmas, recibió cerca del 94% de los votos de todos los militantes reunidos en el Víctor Villegas de la capital”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This