Sexto triunfo seguido para el Club Baloncesto Jumilla ante un combativo Marme San Javier

Los blanquiazules ganaron por 61-47 y continúan cuartos en la clasificación, a solo dos puntos del líder, que ha disputado un partido más

El Club Baloncesto Jumilla sigue inmerso en un gran estado de forma, y el sábado consiguió prolongar su racha para llevarla hasta las seis victorias consecutivas. Su víctima fue el Marme San Javier, el colista de la clasificación de Segunda Autonómica, y que se fue de vacío del Carlos García al caer por un marcador de 61-47.

Pero no fue un duelo ni mucho menos fácil. El Marme venía de realizar buenos partidos últimamente, y continuó con esa buena dinámica de juego en Jumilla para irse por delante al descanso. No obstante el conjunto que entrena Juan Manuel García ‘se puso las pilas’ en el segundo periodo, en el que lograron levantar el marcador para apuntarse la victoria.

De esta forma el equipo jumillano continúa en la cuarta posición de la tabla, con 21 puntos en su casillero, y a dos del líder, el Puente Tocinos, que ha disputado un partido más. Este próximo sábado el Club Baloncesto Jumilla buscará su séptimo triunfo seguido en la cancha del CB Huércal Overa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *