Sha Sha Vámonos canta esta Navidad para 4 Patas Jumilla

Ofrecerán un concierto de villancicos, donando los beneficios a la asociación animalista

El coro celebrará el domingo día 29 sus 3ª Navidades Rocieras

El coro rociero Sha Sha Vámonos celebrará el domingo 29 de diciembre, desde las 19.30 horas y en el Espacio Cultural Jumilla (antigua Aula Cultural de la CAM), sus 3ª Navidades Rocieras. Los componentes del grupo jumillano ofrecerán un concierto benéfico de villancicos, y donarán lo recaudado a la asociación protectora 4 Patas Jumilla.

El precio de la entrada al recinto será de cuatro euros, y las localidades se pueden obtener en dos puntos de venta: Café París y Electroclima. Además habrá disponible una fila cero, destinada a todo aquel que, independientemente de su asistencia o no al evento, quiera colaborar con la causa solidaria.

TAMBIÉN SE DEJARON VER EL SÁBADO EN LAS TORRES DE COTILLAS

El coro rociero jumillano no desaprovecha ninguna oportunidad de demostrar su valía, y las fiestas, en este caso las navideñas, son propicias para ello. Y es que el pasado sábado Sha Sha Vámonos participó en el Certamen de Villancicos Rocieros de Las Torres de Cotillas, donde también actuaron el Coro de la Hermandad de Rocío de Murcia, y el Coro romero Virgen de la Salceda, este último organizador y anfitrión del evento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *