Si el municipio sale de la Fase 1, el Jumilla ACF comenzará mañana los entrenamientos oficiales

G.L.G./M.C.C.Vera

Todo está pendiente de que la decisión de la Consejería Sanidad de que Jumilla salga hoy de la Fase 1 flexibilizada.  Y también el mundo del deporte. De esta forma, según ha informado el director técnico del Jumilla Atlético Club de Futbol, Jesús Guardia, “si el municipio sale hoy de esa fase, mañana viernes o el sábado podríamos empezar los entrenamientos oficiales, de hecho ya tenemos solicitado a la Concejalía de Deportes el uso de las instalaciones deportivas”. En ese caso, incluso este domingo el equipo jugaría un partido amistoso en Algezares.


El Jumilla ACF lleva ya tres semanas realizando entrenamientos y preparación física por grupos de seis y a fecha de hoy ya tienen cerrada la plantilla formada por 27 jugadores.
Si todo se desarrolla como se espera, además, a la semana siguiente el balón podría echar a rodar en Jumilla con un amistoso con el equipo juvenil de la Escuela Municipal de Liga Nacional y el Jumilla ACF.
El inicio de la temporada está previsto para el fin de semana del 7-8 de noviembre y ahora restan 25 días para poder hacer entrenamientos de equipo. Quedarían pendientes de que la federación establezca los grupos y el calendario.
Recordar que el Jumilla ACF, entrenado por Juan Francisco Alarcón, milita en Segunda Autonómica y el objetivo principal es el de dar proyección a los jugadores de la tierra por lo que la plantilla y el cuerpo técnico está formado por jumillanos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *