Sí habrá Torneo de 36 Horas de Futsal

El evento se disputará el 6, 7, y 8 de julio en el Carlos García, donde ya se pueden formalizar las inscripciones. El cupo máximo es de 24 equipos

Acuerdo entre la Concejalía de Deportes y AD Futsal Jumilla ‘04

La incertidumbre respecto a la celebración del 17º Torneo de 36 Horas de Fútbol Sala ha sido una tónica en las últimas semanas, pero finalmente tanto la Asociación Deportiva Futsal ‘04 como la Concejalía de Deportes han alcanzado un acuerdo que permitirá que este clásico del deporte local siga con vida.

En la Ley del Deporte se recogen unas condiciones más exigentes respecto a la celebración de eventos deportivos de estas características, y que implican la adjudicación de un seguro de responsabilidad civil y otro de lesiones por parte de la organización. Algo que en un principio hacía inviable la continuidad del torneo. Finalmente este pacto, del que se desconocen los términos, deja vía libre a este evento que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, nuevamente en el  Carlos García, con la organización de la Concejalía de Deportes y la colaboración de la AD Futsal Jumilla ‘04.

El cupo del torneo es de 24 equipos, y los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el Pabellón Municipal de Deportes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *