Si no fuera por lo colectivos

Lo hemos dicho muchas veces y lo defendemos cada vez que tenemos ocasión, y es que si no fuera por el trabajo y las múltiples opciones que ofertan los colectivos de Jumilla, lo cierto y lo triste es que podríamos estar hablando de una ciudad muerta o con muy poca actividad.

Aquí, en nuestra redacción, tenemos todos los ejemplares editados hasta el momento tanto de El Faro como de Siete Días, y están a la disposición de todos los que quieran simplemente echar un vistazo y ver que si quitáramos a las asociaciones y su trabajo, nos quedaríamos en nada. De hecho, si echan ese vistazo al periódico que tienen en sus manos, verán cómo la asociación Stipa tira del carro de la reivindicación naturalista, pero también se verá su trabajo, ideas y propuestas que hacen poniéndose, como tiene que ser, ellos los primeros de delante.

De la misma manera, está la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAD), que no desaprovecha la ocasión de conmemorar el día mundial de esta enfermedad convocando a sus socios y jumillanos en general, a la sensibilización ante una realidad que cada vez afecta a más gente y a más familias.

Igualmente, están las hermandades, que aunque todavía lejana la celebración de la Semana Santa, realizan actividades y programan actos a lo largo de todo el año. De hecho, este próximo fin de semana, Bilbao acoge el XXXI Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías, que dará continuidad al que Jumilla acogió el pasado año.

Por último, la Hospitalidad de Lourdes estará este final de mes de enhorabuena, con la llegada de la imagen a la ciudad, donde visitará las parroquias y participará en un buen número de actos programados con motivo del aniversario de las peregrinaciones.

Y encima, elecciones en mayo de 2019.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This