Siete Días convoca el VII Concurso de cartas dirigidas a los Reyes Magos (Bases)

El concurso cuenta con el patrocinio principal de Central Quesera Montesinos

Pueden participar todos los niños de los centros escolares de la localidad que cursen de 3º a 6º de Primaria

Llega la Navidad y con ella, los villancicos, las frioleras y el turrón, las comidas familiares, las uvas y las campanadas de fin de año y no faltarán a su cita los Reyes Magos, que como cada año, vendrán cargados de regalos para los más pequeños de la casa y también para los no tan pequeños.

Pero como marca la tradición, para que los Reyes traigan lo que se quiere se debe haber sido bueno durante el año y para que sepan los deseos, hay que escribir la carta.

Por eso, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, como muestra de su compromiso con el fomento de la lectura y la literatura, vuelve a poner en marcha un año más, el concurso “Queridos Reyes Magos…” en la que ya es su séptima edición.

En este concurso, Siete Días insta a todos los alumnos de los centros escolares de Jumilla que cursen de 3º a 6º de Primaria a que escriban su texto epistolar, dirigido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Un gran aliciente para participar en este concurso son los premios que recibirán los ganadores.

Habrá cuatro primeros premios, cuatro segundos y cuatro terceros, uno por cada curso, y los ganadores serán seleccionados por el jurado, formado por el Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla.

PREMIOS Y PATROCINADORES

Montesinos es el patrocinador principal del certamen en el que los primeros premios recibirán un regalo donado por Juguettos. También se cuenta con la estrecha colaboración de Librería Los Álamos, Papiros, Deportes Ángel, Lencina Decoración y Salinas Tien 21 que se encargarán de los obsequios de los premiados.

Este año volverá a estar la categoría de Adultos y Especial

El VII Concurso de cartas “Queridos Reyes Magos…” del Grupo Siete Días Jumilla contará de nuevo con las dos nuevas categorías que se incorporaron el año pasado. Se trata, por un lado de la de Adultos, que engloba a personas de entre 16 y 99 años y por otro está la categoría Especial, que está dirigida a los alumnos del colegio Virgen de la Esperanza de Aspajunide.

En ambos casos se elegirán una carta por categoría que será la ganadora, recibiendo igualmente un obsequio por parte de las empresas y establecimientos colaboradores con los que cuenta al concurso.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *