Siete Días convoca el VIII Concurso de Cartas “Queridos Reyes Magos …”

El fallo del jurado se conocerá el jueves 19 de diciembre en el Centro Social Roque Baños

Plazo de admisión hasta el 12 de diciembre

El Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla ha convocado el octavo concurso de redacción de cartas “Queridos Reyes Magos…” Está dirigido a todos los alumnos de los centros que cursen de 3º a 6º de Primaria, y además se convoca una categoría Especial para los alumnos que cursen este tipo de enseñanza y otra para Adultos de 16 años en adelante. El tema será una carta dirigida a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Las cartas ocuparán un único  folio y se pueden presentar en cualquier soporte, siempre en tamaño A4 como máximo, en tamaño horizontal o vertical, colocando atrás el nombre del autor, el curso y el colegio y un número de teléfono en el caso de los adultos.

El jurado estará formado por los miembros del Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla. El plazo de admisión de obras finaliza el jueves 12 de diciembre y será el personal de Siete Días quién pase por los colegios para recoger las cartas presentadas al concurso. Los adultos las llevarán directamente a la redacción del periódico.

El fallo del jurado se conocerá el jueves 19 de diciembre en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 19.30 horas

PREMIOS

Habrá premios para las tres primeras cartas clasificadas de cada curso, incluida la categoría Especial; y un único premio para la categoría de Adultos, que se publicarán próximamente.

Participar en este concurso supone  la plena aceptación de todas las bases.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *