Siete Días distingue a los Jumillanos del Año 2018

Se trata de siete personas que destacaron, por distintos motivos, a lo largo del pasado ejercicio

No hay mejor manera que comenzar un nuevo año siendo agradecidos y distinguiendo la labor de personas que, con su aportación, hacen más grande a Jumilla. Siete Días publica los nombres de los Jumillanos del Año 2018.

Esto no son unos premios, sino una forma simbólica de, como decíamos, agradecer y reconocer públicamente el trabajo de siete jumillanos y jumillanas que destacaron el pasado ejercicio por distintos motivos y en sus diferentes ámbitos.

Protagonistas de 2018

De esta manera, en un especial que podrás encontrar en las páginas interiores de nuestra edición impresa de esta semana, hacemos un pequeño recopilatorio de los méritos que atesoran estas personas. Méritos que han acumulado no solo a lo largo de 2018, sino desde hace muchos años, aunque el pasado ejercicio fue especial y fueron protagonistas por algo en particular.

Así, el consejo de redacción de Siete Días ha decidido distinguir a Francisco Javier Vázquez que el pasado año dejó su cargo como presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia después de una intensa dedicación al colectivo y a la fiesta.

Igualmente, es Jumillana del Año, Elisa Martínez Navarro, autora de Evol y persona implicada donde las haya en varios colectivos de la ciudad. También se reconoce a Cayetano Herrero que, entre otras cosas fue Nazareno de Honor 2018, publicó un libro sobre las tendidas del esparto y fue uno de los comisarios de la exposición sobre los 40 años de la Constitución.

Siete Días además ha considerado que, aunque no es jumillana, Carolina Martínez Origone es digna de ostentar este reconocimiento. Es secretaria del Consejo Regulador de la DOP, recogió el testigo de la mano de Fernando González y, junto al presidente, ha estado al frente de importantes hitos en el seno del organismo.

Moisés Navarro Sánchez es otro Jumillano del Año, ya que en 2018 resultó reelegido como presidente de la Coordinadora de ONG’s para el Desarrollo de la Región de Murcia.

Muy joven es la deportista Eva Pérez, pero esa juventud no le ha impedido que el pasado 2018 lograra el bronce, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de Europa de Fit Kid. Por último es Jumillano del Año 2018 el empresario Juan Vicente García Carrión por la apuesta decidida por el Enoturismo en Jumilla y la puesta en marcha del Museo del Vino Hacienda del Carche-Casa de la Ermita.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *