Siete Días Jumilla recibirá una mención por parte de la Cofradía del Rollo en la clausura de su 75 aniversario

Reconocen así la colaboración y apoyo que este medio ha mostrado hacia la Cofradía

Este viernes en la Capilla del Rollo a las 20.00 horas habrá una mesa redonda sobre “Religiosidad. Arte y Tradición”

La Cofradía del Rollo ha girado una circular a Siete Días Jumilla, para dar a conocer que su presidente, Juan Miguel García y en nombre de toda su Junta Directiva, tienen a bien reconocer “su estimable colaboración y apoyo siempre que se le ha solicitado en la cofradía” y comunican que en el transcurso de la cena que realizarán para clausurar los actos del 75 aniversario de la Cofradía, Siete Días Jumilla con su director al frente, Gustavo López, la entrega de la Mención correspondiente así como de un  diploma .

La Cofradía del Rollo lleva celebrando desde finales del pasado año la conmemoración de su 75 aniversario con varias actividades.

La clausura de esta celebración tendrá lugar este viernes en la Capilla del Rollo a las 20.00 horas con una mesa redonda sobre “Religiosidad. Arte y Tradición”. Y para el sábado, tras la misa en la capilla a las 19.00 horas se trasladarán hasta salones Pío XII donde se presentará el Libro del 75 aniversario por parte de Cayetano Herrero y se entregarán los reconocimientos y menciones a cofrades, instituciones y entidades que han colaborado con la Cofradía, y de esta manera han hecho posible la conmemoración de esta gran efeméride para la hermandad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *