Siete Días Jumilla y el deporte local vuelven a darse la mano en los Premios del Deporte

Unas 450 personas se reunieron en el Teatro Vico para disfrutar de la gala

El deporte jumillano volvió a vestirse de gala para la entrega de los Premios del Deporte Siete Días 2019. El apoyo de las instituciones y del tejido empresarial del municipio se hizo más evidente que nunca, y junto a los familiares y acompañantes de los 47 galardonados abarrotaron un Teatro Vico que lució como nunca. Y acompañándolos a todos sobre el escenario estuvo Juan Manuel Molina Morote, actual presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y ex marchador internacional (5º en los Juegos de Atenas y bronce en los Campeonatos de Europa y del Mundo), como invitado de honor en esta edición.

Todo arrancó con una exhibición que corrió a cargo del Club Rítmica Jumilla, con un total de tres números. Y tras las palabras de bienvenida del director del grupo Siete Días Jumilla, Gustavo López, y el discurso del propio Juan Manuel Molina, llegó el momento para los auténticos protagonistas de la noche: los deportistas. Uno a uno fueron pasando por el escenario para recoger su galardón de manos de los patrocinadores del evento. Así hasta 47, más que nunca. Y es que el motor, la natación, el trail running, el pádel y la gimnasia rítmica se han unido a las ya habituales disciplinas condecoradas, terminando de completar y de dar cobijo a la práctica totalidad del elenco de modalidades deportivas que se practican en la ‘ciudad del vino’

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de los Premios del Deporte en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *