Siete Días Jumilla y Juguettos entregan los premios de las cartas a los Reyes Magos

El Grupo de Comunicación Siete Días retoma este año 2015 el IV Concurso de Redacción

cartareyes

Más de quientas cartas de alumnos desde 3º a 6º se presentaron a esta edición del concurso

El pasado viernes el Centro Socio Cultural Roque Baños, acogió la entrega de premios del IV Concurso de Redacción de Cartas a los Reyes Magos.

Tal y como les anunciamos, en total fueron más de 500 cartas las que se recibieron y que fueron leídas de manera detenida por los miembros del Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla.

Así se repartieron los siete premios que finalmente se entregaron en cada uno de los cursos que participaron.

En 3º curso, el primer premio fue para Paula Jiménez López, alumna del Colegio Carmen Conde, y a Jaime Terol Bernal, del Colegio Santa Ana le fue entregado un accésit.

Para el 4º curso, el primer premio fue a parar al colegio de Nuestra Señora de la Asunción, a la alumna, María Monpeán Carrión, de 9 años, y en esta categoría hubo también un accésit que recayó en Houda Moussa, alumna del colegio Cruz de Piedra.

En 5º curso solamente se hizo entrega de un primer premio a la alumna de 10 años, María Magdalena Sánchez Tomás, del colegio San Francisco.

Y en la última de las categorías, es decir en 6º curso, se procedió a la entrega de un primer premio que fue para Cristina Martínez Burruezo de 11 años y del colegio Miguel Hernández y un accésit para Irene Lozano Jiménez, del colegio Príncipe Felipe.

 

SOLIDARIDAD

Cabe destacar en todas y cada una de las cartas que se han recibido en la redacción de Siete Días Jumilla, el sentimiento de solidaridad, que no ha pasado desapercibido en ninguno de los participantes, ya que todos han hecho alusión a los que menos tienen en estas fechas y a los más desfavorecidos, no solo en temas de juguetes sino en la alimentación, vivienda, ropa, etc.

Tampoco han pasado por alto en sus cartas, pedir paz, amor y sobre todo que se acaben las guerras que no benefician a nadie y en las cuales sufren todos, estén implicados o no, además de los atentados terroristas que suceden en el mundo sin sentido, por causas en su mayoría religiosas.

 

ACTO

En el acto y entrega de premios participaron, además del director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, Gustavo López, la empresa Juguettos y el ayuntamiento a través de la concejalía de Festejos, cuya titular Cande Fernández fue la encargada de entregar algunos premios y de cerrar el acto y Juan Gil, concejal de Empleo que estuvo entregando los premios a los ganadores, de igual manera junto a Gustavo López, director de Siete Días Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *