Siete Días a todo motor

Con tanta fiesta y tanta actividad frenética, llevábamos ya varios meses en Siete Días Jumilla en los que no habíamos publicado ninguno de nuestros Suplementos Especiales monográficos, algo que viendo la experiencia, podemos decir que es muy bien acogido por los lectores, tanto en el periódico como en la edición digital e incluso en la campaña paralela que se hace en la emisora Siete Días Radio. De esta manera, hoy publicamos, por segundo año consecutivo, el Suplemento Especial ‘Jumilla a todo motor’, donde a lo largo de 20 páginas centrales y extraíbles, diferentes empresas del sector se asoman para mostrar sus servicios y ofertas, así como poner de manifiesto una vez más, que Jumilla es una ciudad preparada, donde no hace falta salir fuera a buscar lo que sencillamente tienes a la vuelta de la esquina.

Sin duda, lo más importante de este tipo de Suplementos Especiales que Siete Días publica a lo largo del año, es la defensa de nuestro tejido económico, desde el pequeño comercio hasta las grandes pymes, pasando por la empresa familiar y generadora de empleo de una forma callada pero sostenible, algo en lo que creemos y defendemos de forma convencida y férrea.

Si hace unos meses nuestro objetivo fue el sector de las celebraciones ahora el turno le ha tocado a la automoción, al mundo del motor, que en la localidad cuenta con una más que importante representación. Igualmente, como complemento, junto a la oferta empresarial de los participantes en esta ocasión, también se publican diferentes artículos de interés que en este caso van en su mayoría dedicados al uso de nuevas tecnologías, tanto informáticas como mecánicas, así como interesantes consejos a tener en cuenta.

Disfruten de este Suplemento Especial ‘A todo motor en Jumilla’ y gracias por seguir apoyando y confiando en las iniciativas que se presentan desde Siete Días.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *