Siete Días pone a disposición de los lectores un original belén diseñado por el dibujante y escritor Antonio Mingote

Por 19,90 euros se podrá conseguir este belén de nueve figuras de resina de alta calidad y pintadas a mano

Llega la Navidad y con ella, los villancicos, las frioleras y el turrón, las comidas familiares, las uvas y las campanadas y no faltarán a su cita los Reyes Magos, que vendrán cargados de regalos para los más pequeños de la casa y también para los no tan pequeños. Y a esta cita con la que se termina el año también se une el grupo de comunicación Siete Días Jumilla pone a disposición de todos los lectores un original belén diseñado por el dibujante y escritor Antonio Mingote.

De esta manera, después de mucho buscar, al final se ha logrado un Belén muy especial, diseñado por el genial Antonio Mingote, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista, que para el grupo de prensa Vocento, diseñó nueve figuritas que en una serie limitada, solo se podrán conseguir a través de Siete Días, tanto en Jumilla como en Yecla. El nacimiento se presenta en una caja de cartón con su interior de esponja troquelada donde se pueden guardar las figuras que están realizadas en resina de alta calidad, pintadas a mano con una altura máxima de 13 centímetros.

Así por  el  precio de 19,90 euros en total, se podrá conseguir este belén. Es una serie de unidades limitadas, por lo que solo para los primeros en reservar en las librerías o puntos de venta habitual del semanario Siete Días Jumilla, se podrán atender los encargos, ya que ya no existen más unidades ni se trata de un producto que se comercialice en otros establecimientos.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *