Siete Días Radio saldrá a la calle con los protagonistas de la Feria y Fiestas

Habrá programas especiales durante toda la semana por la mañana

La unidad móvil estará en el jardín Rey D. Pedro, en la sede de La Alborga y en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

La radio vuelve a salir a la calle y estará en directo con programas especiales durante las mañanas de la Feria y Fiestas en diferentes espacios con los protagonistas de estos días.

De esta forma, Siete Días Radio, tras la emisión en directo el pasado domingo del pregón de la 47 Fiesta de la Vendimia desde el Teatro Vico, trasladará su unidad móvil el lunes 13 de agosto hasta el jardín del Rey don Pedro, concretamente en la puerta de la Cervecería del Monasterio.

El martes 14 el programa Jumilla al instante en Feria se retransmitirá desde la sede de la Peña La Alborga, acabando la mañana con la presentación de la revista que cada año realiza esta peña y que en esta edición correrá a cargo de la compañera de Siete Días Jumilla, Lola Tomás.

El jueves la actualidad se traslada hasta el paseo poeta Lorenzo Guardiola, donde el estudio móvil estará en la exposición de carrozas que participan en la Cabalgata Tradicional. El viernes será el último directo en la calle y se volverá al jardín de Rey don Pedro.

Todas las emisiones darán comienzo a las 11 de la mañana y se contará con los protagonistas de la Feria y Fiestas para hacerlos llegar a través del 98.7. La radio en la calle en Feria es un espacio patrocinado por el Ayuntamiento de Jumilla, Consejo Regulador, Central Quesera Montesinos, Guardiola Asesores, Isabel Gilar Estilistas, Restaurante San Agustín, Óptica San Fermín, Clínica Dental José Ramón Sánchez, Nuestro Bar, Centro Deportivo Olivares, Bodegas Silvano García y Yo ¬& Yo. Además se cuenta con la colaboración de Viña Campanero, Cervecería del Monasterio y Jumimóvil.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This