Siete Días Radio y TeleJumilla producen “Made in Jumilla”, un programa de actualidad local

La nueva entrega de mañana viernes en radio y televisión se dedicará a hablar del auge del enoturismo en la localidad

El primer espacio se dedicó a la Asociación de Mujeres Rurales

“Made in Jumilla” es un nuevo formato de programa que combina la radio y la televisión, y que ha llegado para quedarse.

La producción de este nuevo espacio corre a cargo de Siete Días Jumilla y Siete Días Radio, junto a la televisión local TeleJumilla, y a fecha de hoy ya se ha emitido el primer espacio.

 De esta manera, los oyentes de Siete Días Radio podrán escucharlo los viernes por la mañana a las 12.10 horas dentro del magazine matinal “Jumilla al Instante” que dirige Lola Tomás y por la noche a las 19:45 podrán escucharlo y además verlo todos sus abonados en la parrilla de la programación de la televisión local de TeleJumilla.

El primer espacio “Made in Jumilla” se dedicó a la Asociación Agua y Tierra de mujeres rurales y en él estuvieron presentes Ana María Albert y Paquita Ruiz que pusieron sobre la mesa los principales inconvenientes a los que se enfrenta este colectivo y a los que hay que apoyar de manera más expresa desde las instituciones.

Mañana viernes se emitirá una nueva entrega de “Made in Jumilla”, y en ella se hablará del auge del enoturismo en la localidad,  y se contará para ello con Loles Cutillas, responsable de Enoturismo de Bodegas Viña Elena, José Arturo Castellanos, gerente de Restaurante y Bar de Vinos La Macarena, y con Juan Molina, gerente en este caso de la almazara Casa Pareja, todos ellos pertenecientes a la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

El nuevo programa está presentado por Lola Tomás, locutora de Siete Días Radio y por Pilar Muñoz, presentadora de los espacios programáticos de TeleJumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This