Siete serán los conciertos que se realizarán durante la Feria de Yecla

Organizado por la Concejalía de Festejos

Tendrán lugar desde el 13 al 22 del mes de septiembre y todos serán gratuitos

Poco más de dos semanas faltan para que empiece la Feria de Yecla 2019. La fiesta comenzará con el primer concierto el viernes 13 de septiembre a las 23:00 horas, cuando la banda de tributos ‘Green Covers’ realice un Tributo a Coldplay, en el recinto Real de la Feria.

Al día siguiente le tocará el turno a una de las actuaciones estrella, y es que Camela actuará en el mismo recinto el sábado 14 a la misma hora. El domingo 15 de septiembre a las 23:00 horas Lola Índigo realizará otra actuación que sin duda reunirá a centenares de personas en el recinto Real de la Feria.

Antes de hacer un parón de tres días de actuaciones, el lunes 16 de septiembre, Karina, Juan Bau y Helena Bianco estarán presentes a las 21:00 horas en el ssolar del cuartel de la Guardia Civil. Los conciertos se retomarán para el fin de semana, concretamente el viernes 20 de septiembre, a las 22:30 horas, cuando Wall, Chuty, Force, Cronos, Skone, Barder, Krysis actúen en el Urban Party Yecla 2019, de nuevo en el recinto Real de la Feria.

También en el mismo lugar y a la misma hora se llevará a cabo al día siguiente, 21 de septiembre, otro de los conciertos más esperados, el de La Casa Azul, compartiendo escenario con el grupo yeclano ‘Yoko’, compuesto por Gustavo Adolfo Roses, Jesús García, José García, Eduardo Piqueras y José Piqueras.

El mismo día a las 21:00 horas, se dará fin a los conciertos de la Feria de Yecla 2019 con la actuación de Enrique Soto y la Banda Sinfónica de los Amigos de la Música de Yecla en el solar del cuartel de la Guardia Civil. Todas y cada una de las actuaciones tendrán acceso de manera libre y gratuita.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *