Siguen los buenos resultados de la Escuela Ciclismo Jumilla en Torre Pacheco

Héctor García, José Miguel Tomás y Ángel Pérez subieron al segundo escalón del podio

La Escuela de Ciclismo Jumilla sigue completando pruebas del Circuito de Escuelas de la Región de Murcia, y en esta ocasión le ha tocado acudir hasta Torre Pacheco.

Una carrera en la que se dieron cita seis de los corredores de la escuadra jumillana, que cada semana que pasa siguen mejorando sus resultados. Así lo demuestran los tres segundos puestos conseguidos por Héctor García en Infantil de 2º año, por José Miguel Tomás en Promesas de 2º año, y por Ángel Pérez en Promesas de 1º año. Una categoría esta última en la que también compitieron Mario Toral y Alejandro Tomás, obteniendo la séptima y la novena posición.

Por último también acudió a Torre Pacheco Antonio García, que se quedó a las puertas del podio en Principantes, con su cuarta posición.

Pedro García sigue ‘dando guerra’ en la Copa Cadete Murcia

Además el ciclista jumillano del Giménez Ganga, Pedro García, participó en una nueva etapa de la Copa Cadete Murcia. La cita fue en Lo Ferro, donde Pedro García se hizo con la posición 10.

Pero también se dejó ver el jumillano en Elche, donde obtuvo el puesto 12 de los más de 110 corredores que tomaron la salida.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *