Simón Guerrero vuelve para unirse al nuevo proyecto del Jumilla FS

La plantilla queda prácticamente cerrada

Cuatro renovaciones y nueve fichajes para el técnico José Antonio Martínez

El Jumilla FS confecciona su plantilla de cara a la temporada 2019 – 2020. Cuatro ya han sido las renovaciones que el combinado blanquiazul ha llevado a cabo, siendo estas las de Alejandro Barqueros, Dani Gómez, Rubén Gómez y Juan Carlos Mondéjar ‘Juanca’.

Pero además de estos refuerzo con los que ya contaban, también han sido nueve jugadores nuevos los que se han unido a la plantilla del Jumilla FS. Tres de ellos lo hacen volviendo a lo que un día fue su casa, como Edu Imbernón, el único que ya había saboreado lo que era jugar en la División de Honor con este equipo. Los otros dos jugadores que vuelven son Abel Martínez ‘Castilla’, que ascendió con el equipo jumillano a Segunda, y el tercero es Simón Guerrero, seguramente una de las piedras angulares del nuevo proyecto, dada su experiencia y saber hacer.

Los seis jugadores restantes llegan a la ciudad jumillana para jugar por primera vez. Estos son Adrián López, Edu González, Jesús García, ‘Juanmi’ Pujante, José Ángel Sánchez ‘Freire’ y Pedro Lisón ‘Púas’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *